Images

NOVEDADES


AVISO:

Lamentablemente no he podido actualizar esta página, lo hare más adelante mientras tanto pueden visitar mi otra página la cual si mantengo actualizada ahí pueden tener acceso  a muchas traducciones, fics y demás lecturas.

                                          Este es el sitio:


                             https://j7yxwp.wordpress.com



 

*    *    *

04/05/16

He finalizado la traducción de Lanzamiento Perfecto (Perfect Pitch) de JC Wilder pueden leer su descripcion y encontrar su enlace está en la sección de FICS XWP/Ubers. Me he pasado por dos días de mi presupuestada fecha tope para terminarla (me había fijado terminarla en máximo un mes), pero bueno no ha sido por tanto.... también les comento que si todo sale bien estaré subiendo los primeros capítulos de Outcome de Kim Pretekel para el siguiente fin de semana, ya tengo el primer capítulo, pero quiero adelantar algo más antes de publicarlo, la traducción será también por partes.... bueno eso es todo por ahora, hasta pronto.
 
29/05/16


Termine una de las traducciones en que estaba trabajando En la Luz del dia de Cheyne, pueden encontrar su descripción y enlace en la sección de FICS XWP/Ubers.
 
23/05/16

Tambien ya se puede descargar Legado Silecioso de Ciarán Llachlan Leavit desde mi pag. de Scribd


22/05/16

He resubido mi traducción  De Nuevo de Kim Pritekel solo he hecho unas pequeñas modificaciones y ya se puede descargar, para aquellas que quieran hacerlo en mi pag. de Scribd. De todos modos pensaba liberarla en unos meses, pero no todo en esta vida sale como uno lo planea :-)  ........ bueno eso es todo, que tengan una agradable semana.


12/05/16

He actualizado la sección de FICS XWP tanto en Ubers como Conquistadora, asi como tambien la sección de:

LIBROS
RECOMENDACIONES



0 comentarios: