Images

Reglas del Juego de Bailey B. (J7)

AVISO:

Lamentablemente no he podido actualizar esta página, lo hare más adelante mientras tanto pueden visitar mi otra página la cual si mantengo actualizada ahí pueden tener acceso  a muchas traducciones, fics y demás lecturas.

                                          Este es el sitio:


                             https://j7yxwp.wordpress.com



 

*    *    *


Este es según muchas fans la mejor historia EndGame de J7 que se haya escrito hasta ahora y coincido totalmente con ellas, esta es una historia maravillosa con varios de los pasajes más intensos que he leído, es por eso que la he seleccionado para su traducción al español.  

Avance: Estoy debajo de ella como algunos de los mortales mirando tontamente en una estatua perfecta, y, no por primera vez, creo que eso es exactamente lo que es. Ella es mi creación, mi Galatea. Lisa, blanca, fría como el mármol viniendo a la vida. Y del mismo modo inalcanzable. Yo la hice, pero nunca puedo tenerla... Incluso ahora, justo cuando las reglas están cambiando y algunas de esas viejas barreras han comenzado a caer, Siete está moviéndose más lejos de mi alcance. La vi con él esta noche en la recepción, y entiendo que ella está creciendo más allá de mí, cada vez más lejos de mí. Como siempre supe que lo haría. Ella es mi Galatea. Pero  nunca puedo ser su Pigmalión. Sólo puedo ser...

Su capitán.
https://www.scribd.com/doc/304755238/Reglas-Del-Juego-de-Bailey-B-fanfic-espanol-Star-Trek-Voyager-J7
   Click en  la IMAGEN para Leer.

0 comentarios: