Images

De Nuevo de Kim Pritekel


AVISO:

Lamentablemente no he podido actualizar esta página, lo hare más adelante mientras tanto pueden visitar mi otra página la cual si mantengo actualizada ahí pueden tener acceso  a muchas traducciones, fics y demás lecturas.

                                          Este es el sitio:


                             https://j7yxwp.wordpress.com



 

*    *    *



Este es un Uber escrito por una de las escritoras a mi parecer más prolíficas del mundo de ficción de Xena en Ingles, esta pieza de escritura la tuve guardada mucho tiempo en mi colección de fics favoritas, esperando a que concluyera la traducción a nuestro idioma, pero como muchas de las historias en español quedo inconclusa y perdida como tantas de estas páginas incluida la página en que originalmente la publicaron, pero aquí está la traducción finalmente terminada por una servidora para que disfruten de ella.


Sinopsis:


De caminos diferentes, pero convirtiéndose en  mejores amigas durante la universidad, encontrando un amor imposible que nunca podrá ser. Separadas durante diez años por la vida y el tiempo, Caden enferma, le pide a Laurel que regrese a Boston sólo en caso de que algo vaya mal. Ahora deben intentar encontrar su amistad de nuevo, y a ellas mismas.
  https://www.scribd.com/doc/299724484/De-Nuevo-de-Kim-Pritekel-Ficcion-en-espanol-Xena

       
Click en Enlace  para leerla ó descargarla.

O tambien la pueden descargar Aqui

4 comentarios:

  1. ¡Muchísimas gracias! Ojalá puedas traducir algo más de Kim Pritekel, es una autora que me encanta.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por ahora tengo 2 historia para traducir por delante pero claro mas adelante tengo planeado traducir otra historia larga de ella.

      Borrar
  2. Genial, pues te agradezco mucho que traduzcas estas historias. Un saludo LeiAusten. :)

    ResponderBorrar